Peek-a-boo, bitch!

En este blog, encontrarás ideas totalmente descabelladas que salieron de la inquieta mente de un puberto estudiante de preparatoria, pero de igual forma encontrarás teorías e hipótesis sobre grandes misterios presentes en la vida real y sobre todo en internet.
Desde teorías conspirativas hasta mensajes ocultos en un vídeo musical, las incógnitas existen en todos lados y personas sedientas de respuestas se embarcan en la búsqueda de la verdad. Muchas veces estos misterios a resolver resultan ser solo eso, misterios, pero en algún momento con la pieza del rompecabezas correcta encajando en el tablero; surge un nuevo laberinto con posible contexto perturbador.
Mis aficiones o intereses para crear este blog son diversas, desde índoles políticos hasta los religiosos, saber el origen de un fenómeno cotidiano o paranormal y el mensaje codificado que un cantante presentó en una serie de fotos y líricas.
Hasta el más mínimo detalle puede importar cuando la pasión por saber está presente, espero que las futuras entradas te llenen de intriga y desees continuar recibiendo información. 
Ángel ♥️.

Comentarios